CREEMOS EN LOS PRODUCTOS Y SABORES DE NUESTRA TIERRA, EN LA AUTENTICIDAD DE LO ARTESANAL Y EN LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES LOCALES
Sobre nosotros

Aledo Distribuciones

Elaboradores de bebidas espirituosas gallegas desde 1878
Somos productores de orujos y licores desde 1878, una empresa familiar nacida en el corazón de Galicia, en la localidad ourensana de O Carballiño. Nuestra historia y nuestro origen son la base de nuestra amplia variedad de bebidas. La autenticidad de nuestro pasado es la garantía para trazar un futuro que integre tradición e innovación.
Ahora, Aledo Distribuciones es la distribuidora de nuestra marca gallega, ubicada en Santa Perpetua de Mogoda localidad de Barcelona. Un equipo joven, cercano y con ganas de nadie quede sin probar nuestros productos de Denominación de Origen Gallego. Unos sabores y unos aromas embriagadores, que te harán volar y recordar la esencia gallega.
Únicos y pioneros en ser distribuidores oficiales en Barcelona, Vallés Occidental y Vallés Oriental de nuestras marcas, así como tal, La Pócima, Cremas Licores y Orujos Xeixal, Vermú Povarelo, Repostería y Alimentación Gallega, y una gran gama de Vinos de denominación de Origen. Somos expertos en nuestro sector por nuestras entregas en 24/48h.

Ver productos
empresa aledo distribuciones

somos creyentes

Creemos en los productos y sabores de nuestra tierra, en la autenticidad de lo artesanal y en los pequeños productores locales.

somos distribuidores

Queremos que todo paladar pueda disfrutar de estos productos, nosotros te los acercamos.

Somos pequeños

Y es una virtud que nos permite tener justamente lo que queremos, un trato cercano y de confianza con nuestros clientes.
carta y degustación

Showroom

Reserva día y hora, ven con tu socio o amigo (sin mínimo de acompañantes) a una cata/degustación de nuestros productos siempre a la temperatura ideal del producto.


Horario de cata/degustación: de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 y de 17:00 a18:00. 

Llámanos e infórmate sin compromiso al siguiente teléfono de contacto: 680 628 627.
Reserva
lockcartmagnifiercrossmenuarrow-right