ORUJO GALLEGO |  El tradicional

Nuestro orujo gallego se elabora en las tierras gallegas con el método tradicional del aguardiente. 

Una vez logramos la máxima calidad del alcohol base madre,lo mezclamos con las mejores hierbas aromáticas, café, cacaos o frutas del bosque para  lograr el mejor orujo casero gallego.

| Comprar orujo gallego para restaurantes |

Deliciosos orujos gallegos para restaurantes

Sorprende a tus clientes con productos gallegos únicos para hostelería. 

Nuestro orujo de Galicia

Todos nuestros orujos están elaborados en Galicia, una tierra rica en tradición gastronómica. Nuestra bodega, situada en Ourense, exactamente en O Carballiño elabora sus bebidas desde 1878 bajo la marca Xeixal. Más de 140 años de historia y 5 generaciones dedicadas a la elaboración de cremas y licores tradicionales de Galicia.

¿De donde sale el orujo?

El orujo de uva es el aguardiente logrado a tras la destilación de los hollejos o pieles del fruto tras la vendimia del vino.

 Lo cierto es que cada zona española denomina de forma distinta a este conjunto de hollejos. Se conoce bastante como "brisa" pero en Galicia lo llamamos “augardente” o “caña”. De hecho,  "augardente" es una palabra tan común , que define aguardientes diferentes al orujo
Una vez logramos nuestra mezcla madre de variedades de uva es el denominado orujo blanco. Cuando el proceso de destilación se da por acabado, elaboramos los diferentes sabores de licor de hierbas, licor de café, avellana, tostados, cremas de orujos o simplemente aguardiente gallego.

orujo gallego prensa uva hollejos aguardiente

Características del orujo de Galicia

Elegimos las mejores hierbas aromáticas, frutos secos y frutos rojos para las diferentes elaboraciones con los aguardientes. Una vez acabados los diferentes procesos y embotellado los suministramos por distintos tipos de canales a restaurantes, catering, bares de la provincia de Barcelona de las que somos distribuidores oficiales 
Comprar productos gallegos

Graduación de los orujos de aguardiente:

El grado de alcohol de estas bebidas puede variar dependiendo del sabor elegido o del aguardiente. Normalmente ronda entre los 15 a los 28º.  Sin embargo lo extraordinario de nuestras bebidas es el equilibrio entre el alcohol y el sabor que los convierte en el mejor aliado de tertulias y sobremesas.
comprar orujo gallego

Orujo gallego para restaurantes y bares

Desde nuestra distribuidora proveemos a los restaurantes de Barcelona de todos nuestros productos delicatessen en 24/48 horas.


¿Quieres probar nuestros licores y orujos?
Ven a nuestro Showroom
Estamos tan seguros de nuestros aguardientes que organizamos catas para profesionales. 
carta y degustación

Showroom

Reserva día y hora, ven con tu socio o amigo (sin mínimo de acompañantes) a una cata/degustación de nuestros productos siempre a la temperatura ideal del producto.


Horario de cata/degustación: de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 y de 17:00 a18:00. 

Llámanos e infórmate sin compromiso al siguiente teléfono de contacto: 680 628 627.
Reserva
lockcartmagnifiercrossarrow-right