PRUEBA TODOS LOS PRODUCTOS EN NUESTRO SHOWROOM, DONDE PODRÁS DEGUSTAR Y ELEGIR LOS QUE MÁS ENCAJEN EN TU NEGOCIO
Sobre nosotros

Showroom

Reserva, y ven a degustar y a catar nuestros productos de denominación de origen gallego
Reservar
*Showroom en Aledo Distribucions, es un proyecto para invitar a clientes y nuevos clientes para así catar y degustar gratuitamente nuestros productos de denominación de origen gallego, siempre a su temperatura ideal. Además, podréis venir acompañados de vuestros socios, clientes, amigos o familiares, sin límite de personas.
Pasando un rato agradable y familiar.
Aquí podréis buscar y encontrar nuevas referencias para vosotros y vuestros negocios. Ubicados en Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona, a 15km de Barcelona ciudad.

*Reserva día y hora, ven con tu socio o amigo (sin mínimo de acompañantes) a una cata/degustación de nuestros productos siempre a la temperatura ideal del producto.


*Horario de cata/degustación: de lunes a viernes, horario de mañanas: 10:00 a 11:00,11:00 a 12:00, en horario de tardes: 16:00 a 17:00 y de 17:00 a18:00. 

*Llámanos e infórmate sin compromiso al siguiente teléfono de contacto: 680 628 627.

Aledo Distribucions, nace con la idea de llegar a Barcelona y sus alrededores para distribuir nuestros productos sobre todo enfocado en la hostelería dando el mejor precio, calidad, servicio y entrega, siendo nuestros productos de denominación de origen gallego.
Además, nos puedes encontrar a 15km de Barcelona en la localidad de Santa Perpetua de Mogoda, un local donde el ambiente es joven, cercano, familiar y con muchas ganas de superación y sobre todo de que nadie se quede sin degustar y catar nuestros productos gallegos.

Rubén aledo

fundador
RESERVA

Showroom

    lockcartmagnifiercrossmenuarrow-right